martes, 25 de octubre de 2011

Actividad 3

"La Guerra Fría vista desde el cine"

A partir de las cintas que se proyectaron en clase (Su excelencia, El gigante de hierro y Rocky IV), en tu cuaderno, elabora un cuadro en el que describas las características del proceso de la Guerra Fría que cada una de ellas presenta (conceptos, actores, bloques, hechos y procesos, etc.), de acuerdo con las que se plantean en la unidad 8 de tu libro de texto (Pp. 286-328). Asimismo, deberás investigar las fichas técnicas de cada una de las películas y anotarlas al final la columna correspondiente.

Antes de realizar la actividad LEE CUIDADOSAMENTE LA RÚBRICA DE VALORACIÓN, para que conozcas los aspectos que se evalúan en las actividades.

Después de elaborarlo, deberás escanearlo y publicarlo en forma de imagen en tu blog, el día domingo 30 de octubre, antes de las 12 de la noche.

Recuerda que si lo publicas después de la fecha y hora límite NO SE TOMARÁ EN CUENTA SU ACTIVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario