jueves, 27 de octubre de 2011

Actividad 4

México durante la segunda mitad del siglo XX (1a. parte)

En Power Point, elabora una presentación que contenga una línea del tiempo en la que ubiques los hechos y procesos históricos (económicos, políticos, sociales y culturales) más importantes ocurridos en México a partir de 1940 y hasta finales de la década de 1960. Deberás utilizar la información revisada en el libro de texto de Historia de México (unidad 6, Pp. 188-211).
Al terminar la diapositiva (sólo una diapositiva), toma una instantánea de ella, y publícala en tu blog en forma de imagen (como se muestra en el ejemplo al final de las indicaciones).

Antes de realizar la actividad LEE CUIDADOSAMENTE LA RÚBRICA DE VALORACIÓN, para que consideres los aspectos que se evalúan en las actividades.

La actividad deberás  publicarla , el día domingo 6 de noviembre, antes de las 12 de la noche.

Recuerda que si lo publicas después de la fecha y hora límite NO SE TOMARÁ EN CUENTA SU ACTIVIDAD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario