martes, 8 de noviembre de 2011

Actividad 5

México en la segunda mitad del siglo XX (2a parte)

Observa los videos que se encuentran en la parte derecha del blog. Éstos son fragmentos de películas que se realizaron entre los años de 1945 y 1955. Después de observarlos, publica en tu blog, un escrito de una cuartilla (ya se publicaron los elementos que constituyen una cuartilla) en el que describas, con tus propias palabras, las principales características económicas, sociales y culturales del México de la segunda mitad del siglo XX que encuentras en cada una de las cintas que se están proyectando (Los olvidados, El rey del Barrio, Salón México y Juventud Rebelde) y que puedes localizar en la unidad 6 de tu libro de Historia de México II. Al final del texto, coloca la ficha técnica de cada una de ellas.

Antes de realizar la actividad LEE CUIDADOSAMENTE LA RÚBRICA DE VALORACIÓN, para que consideres los aspectos que se evalúan en las actividades.

La actividad deberás  publicarla , el día domingo 13 de noviembre, antes de las 12 de la noche.

Recuerda que si lo publicas después de la fecha y hora límite NO SE TOMARÁ EN CUENTA SU ACTIVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario