Este blog se ha diseñado como una herramienta que te permita para trabajar en el desarrollo de las competencias conceptuales y procedimentales correspondientes al curso de Historia I. En él encontrarás las actividades que deberás realizar a lo largo del semestre, por lo que funcionará como un portafolio de evidencias mediante el cual se evaluarán y valorarán los aprendizajes logrados.
viernes, 18 de noviembre de 2011
¡AVISO!
Por cuestiones de salud, no me fue posible publicar la actividad para este fin de semana, por lo que la entrega de las actividades que faltan se realizará el día domingo 27 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario